Banners
Banners
altoromexico.com

Otros resultados de la jornada europea

Sábado, 18 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Cobos   
Ponce y Roca Rey, a hombros en Málaga tras triunfar con rotundidad
Además de la actuación del hidrocálido Joselito Adame en la localidad de Cuenca que ya reseñamos de manera independiente, presentamos a continuación un concentrado de festejos taurinos celebrados el día de hoy en tierras españolas.

Ponce y Roca Rey salen a hombros en Málaga

Málaga, España.- Feria de Agosto. Casi lleno. Cuatro Toros de Juan Pedro Domecq, uno de La Palmosilla (en sustitución del 1o.) y uno de Parladé (6o.) de presencia desigual y juego variado entre los que destacó el 3o. y 4o.) Enrique Ponce: Oreja y dos orejas. José María Manzanares: Silencio y ovación. Andrés Roca Rey: Dos orejas y oreja.

Lea Vicens triunfa en Bilbao

Bilbao, España. Corrida de rejones. Media Plaza. Cuatro toros y dos novillos (3o. y 6o.) de Herederos de Sánchez y Sánchez, bien presentados y de buen juego en general. Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y ovación. Lea Vicens: Oreja y oreja. Guillermo Hermoso de Mendoza: Ovación en su lote.

El Juli corta tres orejas en Guijuelo

Guijuelo (Salamanca) España.- Corrida de toros. Casi lleno. Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para rejones y el Vellosino para la lidia de a pie. Mano a mano. Diego Ventura: Ovación, oreja y oreja. Julián López "El Juli": Oreja, oreja y oreja.


Comparte la noticia


Banners