Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de la jornada europea

Domingo, 12 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Dupin | Aplausos   
Juan José Padilla se despidió de la afición de Beziers

Además de la actuación del hidrocálido Luis David en San Sebastián, que ya reseñamos en especio independiente, agrupamos en el siguiente concentrado los resultados de otras corridas de toros celebradas este domingo en territorio europeo.

Triunfal despedida de Padilla en Beziers

Beziers (Francia).- Tres cuartos de aforo. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de buen juego en general. Juan José Padilla: Oreja y oreja con petición fuerte de la segunda. Antonio Ferrera: Oreja y ovación. Juan Bautista: Oreja y oreja.

Ponce y El Juli sale a hombros en Huesca

Huesca (España).- Feria de la Albahaca. Lleno. Toros de Vellosino, desiguales de presentación y de poco juego. Enrique Ponce: Silencio, oreja y dos orejas. Julián López "El Juli": Silencio, oreja y oreja.

Cartagena y Ventura triunfan en Gijón

Gijón (España). Feria de Begoña. Tres cuartos de entrada. Corrida de rejones. Toros de Romao Tenorio y uno de Cortés de Moura, de regalo, de juego desigual. Andy Cartagena: Palmas tras petición y dos orejas; Diego Ventura: Palmas en su lote y dos orejas en el de regalo. Lea Vicens: Silencio tras aviso y silencio.

Morante y Talavante, a hombros en Pontevedra

Pontevedra (España).- Feria de la Peregrina. Tres cuartos de aforo. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de juego desigual. Morante de la Puebla: Oreja y oreja. Alejandro Talavante: Oreja con fuerte petición de la segunda y oreja con fuerte petición de la segunda. Cayetano: Silencio y oreja.



Comparte la noticia


Banners
Banners