Banners
Banners
altoromexico.com

Isaac Fonseca suma fechas en Europa

Domingo, 12 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Tiene en puerta un número interesante de compromisos

El novillero mexicano Isaac Fonseca tiene varias fechas en territorio europeo y pondrá por primera vez sus pies en territorio francés el próximo miércoles 15, pues se presentará en la novillada sin picadores a celebrarse en Bayona, junto a Daniel Barbero, Yon Lamothe y Miguel Polope, para despachar un encierro de la ganadería Alma Serena

Posteriormente, el viernes 17 estará en la clase práctica de Brihuega, provincia de Guadalajara, en España, y el jueves 23 se presentará en un festival nocturno en Colmenar Viejo.

Para el viernes 24 está anunciado en el municipio madrileño de Collado Mediano, en una novillada clasificatoria del Certamen "Camino hacia las Ventas", y el domingo 26 hará lo correspondiente en otra novillada sin picadores a celebrarse en la provincia salmantina de Aldeadávila.

Como parte de su preparación, Fonseca ha estado metido en el campo bravo español, específicamente en la ganadería de Jesús González. Además, todos los días realiza sus  entrenamientos junto al matador Ángel Sánchez, el novillero Francisco de Manuel y otros de sus compañeros de la Escuela Taurina "Miguel Cancela", que dirige el maestro Carlos Aragón Cancela.


Comparte la noticia


Banners