Banners
Banners
altoromexico.com

Román tomará la alternativa en su tierra

Sábado, 11 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archiuvo   
El todavía novillero se doctorará en Yahualica

El novillero Román Martínez recibirá la alternativa en su tierra, la localidad de Yahualica, enclavada en el estado de Jalisco, dentro de una corrida de toros programada para el sábado 29 del próximo mes de septiembre, dentro de las fiestas patronales.

En este festejo, organizado por Casa Toreros, Martínez llevará como padrino a Jerónimo, que sigue sumando fechas., Por delante actuará el rejoneador Santiago Zendejas, acompañados por los Forcados Mazatlecos, con la presencia también de los Recortadores. Los toros serán de la ganadería de Pablo Moreno.

La corrida se anuncia a las 16:00 horas y la venta de boletos es en la Presidencia Municipal y en las taquillas de la plaza.

Román Martínez llega a la alternativa tras ser finalista del certamen "Descubriendo un torero" en el año 2016 e incluso cortó una oreja en La México dentro de la temporada "Soñadores de Gloria" y también "tocó pelo" en Guadalajara.  

En la celebración 2015 de "Descubriendo un torero"  cortó orejas y rabo en una novillada celebrada en Tlaquepaque, Jalisco, únicos máximos trofeos concedidos en las diferentes ediciones de este certamen. El pasado mes de octubre tuvo una valiente actuación en Acho, en la plaza de Lima, Perú.

Antes del doctorado, Román tiene por torear una novillada mañana en Jalostotitlán, Jalisco, con ejemplares de Pablo Moreno junto al rejoneador Marcos Bastida, Arturo de Alba y Sebastián Ibelles.


Comparte la noticia


Banners