Banners
Banners
altoromexico.com

Presentan carteles para la Monumental de Morelia

Miércoles, 08 Ago 2018    Morelia, Mich    Quetzalcóatl Rodríguez | Corresponsal   
Dos corridas de toros, una novillada y un ciclo de oportunidades
La mañana de este miércoles fueron presentados los próximos carteles para las corridas tradicionales del 30 de septiembre y 2 de noviembre en la plaza de toros Monumental de Morelia, en conferencia de prensa organizada por la empresa Casa Toreros.

Las combinaciones son la siguientes:
 
Domingo 30 de septiembre. Toros de Gonzalo Iturbe para los michoacanos Issac Chacón, Pepe López y Antonio Mendoza.

Viernes 2 de noviembre. Toros de Pablo Moreno, para Juan José Padilla (quien se despide de esta afición), Jerónimo y Andrés Roca Rey.

Asimismo, Pablo Moreno en compañía de Marco Antonio Ramírez, director operativo del Centro Cultural "Tres Marías" y Daniel Ochoa Mares, gerente de la plaza Monumental de Morelia dio a conocer los pormenores del ciclo "Buscando un torero" que incluye cuatro vacadas de oportunidad, a celebrarse los días 18, 19 y 25 de agosto, para concluir con una novillada de triunfadores que se dará el sábado 22 de septiembre.

Dentro del certamen de oportunidad se presentan, el sábado 18 de agosto, Ramón Jiménez, Diego Espinoza, Diego Garmendia, Daniel Prieto, Erik Escobar y Ángel Gabriel.  Al día siguiente domingo 19 se anuncia a Óscar Jiménez, Ángel García, Eduardo Neyra, Ángel Martínez, Diego Sandoval y Tomás Martínez.

El ciclo continúa el sábado 25 con César Arévalo, Alfredo Loyo, Miguel Castro, Gilda González, Arturo Alvarado y Efraín Cabrera. Los triunfadores estarán en la novillada final que se realizará el sábado 22 de septiembre. Previo a este festejo se dará un mano a mano entre los niños toreros de Morelia Alicho Pérez y Luis Cincíri y los de Guadalajara Santiago Martínez y Santiago López, todos los encierros serán de Pablo Moreno.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los matadores michoacanos anunciados en el cartel, así como novilleros y aficionados. Por otra parte, se anunció a Pedro Jiménez "Pedrín" como gerente taurino en el estado de  Michoacán, lo anterior con el objetivo de posicionar a la ciudad de  Morelia como una de la plazas más importantes del país.


Comparte la noticia


Banners