Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emiliano Gamero hará campaña en España

Martes, 31 Jul 2018    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
El agitanado caballista ya se encuentra del otro lado del Atlántico

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero ya se encuentra en España para preparar la campaña que realizará del otro lado del Atlántico dentro de la segunda parte de la temporada europea 2018, acompañado por varios de los caballos de su cuadra.

"Llegué a España hace 15 días, con mi cuadra de caballos. Agradezco a los matadores Joselito Adame y Luis David por tener la atención de recibirme y permitirme vivir aquí en su finca", dijo Gamero.

Comentó que los caballos que lleva a España son: "Bendito", "Destino", "Casanova", "Fe" y "Primoroso". Además, se quedó con un par de caballos del maestro Diego Ventura, "Jaguar" y Maya", para banderillas y matar, respectivamente, así como otro del matador Luis David, de nombre "Charro".

"Este es el sueño de toda mi vida y ya vamos en los primeros pasos. Sé que la temporada está avanzada, pero soy guerrero y están saliendo ya algunas fechas. Diego Ventura me ha apoyado mucho y los planes son unas 10 o 15 corridas en lo que resta del año. Espero triunfar fuerte y para el año entrante buscar las plazas grandes, como Madrid", explicó.

Emiliano Gamero comentó que todavía no tiene apoderado en forma allá en España, pero cuenta con el apoyo de Diego Ventura. En cuanto tenga las fechas concretas, dará a conocer su agenda de cara a los próximos meses.


Comparte la noticia


Banners
Banners