Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Paquín presenta cuentas de la Feria de AGS

Jueves, 12 Jul 2018    Aguascalientes, Ags.    Armando Landín-Miranda | Foto LM     
"Paquín" González presentó su segundo informe de resultados
José Ángel “Paquín” González, presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, presentó el día de ayer el estado de resultados de su gestión al frente del organismo encargado de la realización de la verbena abrileña hidrocálida.

El evento se realizó en la explanada del Centro de Convenciones de la ciudad de Aguascalientes, y se contó con la asistencia del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, la alcaldesa Tere Jiménez, y diversas autoridades y funcionarios del gobierno estatal. Así como también representantes de los diferentes grupos relacionados con la fiesta brava y aficionados.

Durante su intervención, Paquín González resaltó la importancia que ha tomado el aspecto cultural durante el período ferial, impulsando varias propuestas artístico-culturales, incrementando el rescate de más espacios físicos destinados a esas actividades, como es el caso del “Foro de las Estrellas”, al que acudieron a los eventos más de 400 mil espectadores.

Informó que durante la feria de este año se registraron más de 8 millones de asistentes en las tres semanas que dura la feria de abril, aportando una importante derrama en beneficio de los sectores comerciales involucrados.

En lo económico, el titular del patronato informó de un superávit del orden de los 3.2 millones de pesos, cantidad que será entregada a las instituciones de asistencia social en el estado y municipio.

Al término de su intervención, agradeció al gobernador Orozco Sandoval la confianza y le entregó su carta de renuncia, cerrando un ciclo más de su carrera en el servicio público. El funcionario se retiró enmedio de una fuerte ovación de los asistentes.   


Comparte la noticia


Banners
Banners