Banners
Banners

Dan la lista de precios para Teziutlán

La empresa Alma Taurina da a conocer el costo del boletaje

La empresa Alma Taurina, que comanda los destinos de la bella plaza "El Pinal", de Teziutlán, Puebla, envió un boletín a esta redacción para dar a conocer los precios de las localidades de cara a los festejos de las corridas de feria a celebrarse en esta ciudad.

Para la primera corrida de feria, a celebrarse el 5 de agosto con toros de Piedras Negras para Jerónimo y Joselito Adame, mano a mano, el costo de la barrera es de 800 pesos, 700 en segunda y 600 en tercera, en tanto que el general tiene un precio de 350 pesos.

Para las corridas restantes (12 y 19 de agosto), las barreras costarán 700, 600 y 500 pesos, respectivamente por fila, mientras que el boleto general está disponible en 250 pesos.

En la corrida del 12 agosto van a lidiarse toros de Tenexac para Federico Pizarro, que se despide de este coso, Octavio García "El Payo" y Héctor Gabriel. Para el 19 de agosto actuarán el rejoneador Luis Pimentel y los Forcados de Puebla, José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio, con toros de De Haro.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 12 de julio en el Hotel Virreinal, ubicado en Avenida Hidalgo número 802, Colonia Centro, en Teziutlán, con horario de atención de 9:00 a 20:00 horas, y al teléfono 2311756490

Banners
Banners
Banners


Compartir noticia


Banners Banners Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina