Banners
Banners

Antonio Romero sufre un percance en Perú

En las próximas horas llegará a México para ser revisado

El matador Antonio Romero resultó herido durante la corrida celebrada en la localidad peruana de San Juan de Chauca, Huaral, donde un toro de El Paraíso le infirió fuerte golpe en la cabeza que le provocó una conmoción cerebral, así como una cornada cerrada en un muslo y otra en la parte baja de la espalda.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, Romero explica lo siguiente:

Agradezco a todos los que han estado al pendiente de mi salud, comentarles que al parecer todo va mejorando. Tengo una herida en la cabeza ocasionada por un puntazo del pitón que requirió ocho puntos de sutura, así como una cornada cerrada en el muslo izquierdo y otra en la espalda baja, al parecer sin dañar vasos importantes.

Viajaré a México este martes para realizarme estudios más detallados, ya que el golpe de la cabeza fue fuerte y perdí el conocimiento en un par de ocasiones. Y también me duelen la pierna y la espalda.

De verdad no tengo palabras para agradecer sus muestras de cariño. Se trata de una raya más al tigre, como dice el refrán. Nos vemos pronto en los toros".

En esta corrida el matador zacatecano alternaba con el peruano Sebastián Vela, que se vio obligado a dar la cara y matar los cuatro toros, ya que el percance del torero mexicano sucedió durante la lidia del primer ejemplar de la tarde. Vela cortó una oreja.

Noticias Relacionadas


Banners




Compartir noticia


Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina