Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Luis David pierde la corrida de hoy en Badajoz

Viernes, 22 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será sustituido por el torero local Posada de Maravillas
Luis David no podrá actuar el día de hoy en la feria de Badajoz, pues se encuentra en proceso de recuperación, luego del percance sufrido en la plaza francesa de Istres el domingo pasado. Tras la última revisión médica, le recomendaron un adecuado descanso para que pueda restablecerse con normalidad, y con ello prevenir complicaciones.

Ante la baja de Luis David, la empresa ocupa su lugar con el torero local Posada de Maravillas. De esta forma, el cartel quedó conformado de la siguiente manera: Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Posada de Maravillas, para lidiar ejemplares de Lagunajanda.

Esta es la primera corrida dentro de la Feria de San Juan. La empresa que dirige José Cutiño tiene en su programación otra corrida de toros con la participación de Enrique Ponce como cabeza de cartel, así como un festejo de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, y una novillada sin picadores para alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Cabe mencionar, que dentro de su agenda europea, Luis David tiene la plaza de toros de Azpetia, el próximo 29 de julio, donde compartirá crédito con Emilio de Justo y Juan del Alamo. También ha sido anunciado para torear en la Feria de Bilbao en agosto próximo, donde hará el paseíllo junto a Román y Gonzalo Caballero.


Comparte la noticia


Banners
Banners