Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Castella obsequia avíos a los alumnos de la ATMA

Jueves, 21 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: ATMA   
Cumplió la promesa realizada el pasado mes de abril

En días pasados estuvo en las instalaciones de Monumental de Aguascalientes, sede de la Academia Taurina Municipal (ATMA), Andrés Zulaica, representante en Latinoamérica de Sebastián Castella, para hacer entrega de cuatro muletas que el maestro ha usado en plazas importantes, obsequio que sirve como aliciente para los alumnos para seguir adelante en sus aspiraciones.

Andrés Zulaica expresó que el maestro francés les manda un afectuoso saludo y envía  los avíos que les prometió el pasado 29 de abril, día en el que dio una clase práctica a los alumnos  en la propia plaza Monumental.

Por su parte, el director de ATMA, Jorge Delgado, agradeció a nombre de los alumnos  este detalle de una figura del toreo mundial. Asimismo, conminó a los alumnos a que nunca pierdan la sencillez ni se olviden de sus inicios  y apoyen a los nuevos valores, como lo ha hecho Castella.

Al final de la ceremonia, los alumnos mostraron su agradecimiento y se tomaron la foto, además de enviarle un video de agradecimiento al diestro francés.


Comparte la noticia


Banners
Banners