Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio tiene cinco fechas en puerta

Miércoles, 20 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Continúa con su campaña en territorio española

Además del compromiso que dimos a conocer el día de ayer, para Valencia, el novillero mexicano Arturo Gilio tiene en puerta otros tres compromisos en territorio español, de acuerdo a la información proporcionada por su gabinete de comunicación.

Gilio partirá plaza el viernes 29 de junio en Soria, novillada vespertina al lado de los españoles Santiago Esplá y Daniel Bartero, ante ejemplares de Laura Velasco.

Al día siguiente tendrá que recorrer cerca de 900 kilómetros para presentarse en el cerrojazo de la feria de Algeciras, donde le esperan novillos de Santiago Domecq. Posteriormente, el 21 de julio regresa a Valencia para matar una novillada de José Cruz de Encinillas. Cabe señalar que en la pasada Feria de Fallas dejó buena impresión en este coso de primera categoría.

El 27 de mismo mes de julio  partirá plaza en San Adrián, en Navarra para lidiará novillada de Hermanas Azcona al lado del ibérico Juan Collado. Gilio espera que su apoderado, el matador Español Antonio Chacón, firme al menos una veintena de festejos durante esta temporada.


Comparte la noticia


Banners
Banners