Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Magaña y Gilio actuarán en Valencia

Martes, 19 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Dentro del certamen internacional de escuelas taurinas
Los novilleros mexicanos sin picadores Antonio Magaña (foto)  y Arturo Gilio, están anunciados para formar parte en el II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, que se realizará los días 14, 15 y 21 de julio en la plaza de toros de Valencia, España,  evento organizado dentro de la próxima feria taurina de verano.

Los mexicanos están acartelados el día 21, donde harán el paseíllo junto a Álvaro Martín, de la escuela José Cubero,  Miguel Polope, de Valencia y Nino, de Nimes, para lidiar ganado de José Cruz.

Cabe mencionar, que Arturo Gilio continúa su temporada española por tercer año consecutivo y  forma parte de la Escuela Taurina de Sevilla. En la pasada Feria de Fallas ya toreó en Valencia, dentro de una novillada sin caballos, y dejó buen sabor de boca.

Asimismo, el moreliano Antonio Magaña, llegó a España en el año 2016 para incorporarse a la escuela taurina del matador Julián López “El Juli”, en Aranda del Rey, así como alumno de la escuela taurina “La Gallosina” del Puerto de Santa María de Cádiz, bajo la tutela y supervisión artística del matador en el retiro Julio Vega "El Marismeño".

Magaña cuenta con un palmarés de 29 festivales y 7 novilladas, con suma total de 38 apéndices. Cabe recordar que todos los festejos darán inicio a las 19 horas con entrada gratuita.


Comparte la noticia


Banners
Banners