Banners
Banners
altoromexico.com

Muere el matador Mario Aguilar

Domingo, 10 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Descanse en paz el torero hidrocálido

El matador Mario Aguilar fue hallado sin vida este domingo en su casa, en la ciudad de Aguascalientes, de acuerdo a lo que ha podido confirmar este medio de comunicación en una noticia que ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales.

Los primeros indicios, de acuerdo con los informativos locales, es que se trata de un suicidio. Mencionan que su novia, de nombre Mariana y de 23 años de edad, lo encontró en el domicilio y dio aviso a los cuerpos de emergencia y  a las autoridades correspondientes.

El cuerpo del torero será velado a partir de las 01:00 horas de este lunes en la Funeraria Hernández (en la calle de Barragán). Mario Aguilar tenía 27 años de edad, pues nació el 22 de mayo de 1991, en Aguascalientes.

Miembro de a una importante generación de Tauromagia Mexicana, Mario surgió junto a Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar, así como Sergio Flores, posteriormente. Tuvo importante preparación europea y como novillero pisó los cosos de mayor categoría, e incluso cortó una oreja en Las Ventas de Madrid.

Recibió la alternativa el 1 de noviembre de 2009, en Aguascalientes, de manos de Sebastián Castella y como testigo Joselito Adame, ante el toro "Cafetero", de Bernaldo de Quirós. Confirmó en La México el 31 de enero de 2010, con Julián López "El Juli" y Arturo Macías, delante de "Tamarindo", también de Bernaldo de Quirós.

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a su hermano Miguel, así como a sus familiares y amigos, y a todos aquellos aficionados que lamentan su muerte. Descanse en paz.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners