Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ratifican a la empresa de Zacatecas en su tierra

Jueves, 31 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivos   
Zacatecas Tierra de Toros organizará la feria de septiembre

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2018, que encabeza Federico Borrego Iturbe, ratificó esta mañana la concesión de la feria taurina local a la empresa Zacatecas Tierra de Toros, que encabezan Manuel Sescosse y Juan Enríquez desde hace una década, y se encargarán de la organización de la feria de septiembre.

Después de una interesante negociación y tras llegar a acuerdos, básicamente en beneficio de la afición taurina de Zacatecas, cerraron el contrato para que la empresa organice el serial 2018.

Durante las pláticas se generó el compromiso por parte de Zacatecas Tierra de Toros de confeccionar carteles interesantes. Se convino, además, traer al ruedo del coso zacatecan, ejemplares de las mejores ganaderías del país con el fin de que el espectáculo sea de primer nivel.

Otro de los compromisos importantes de la negociación fue que, durante el serial septembrino, los aficionados a la tauromaquia podrán disfrutar del toreo de los mejores espadas, tanto extranjeros como mexicanos.

La empresa taurina zacatecana se ha encargado de organizar los últimos seriales de la FENAZA y en otros municipios de la entidad con buenos resultados.

En pocos días, los representantes de Zacatecas Tierra de Toros, y el patronato de la FENAZA, harán la presentación oficial de los carteles para el serial del próximo mes de septiembre.


Comparte la noticia


Banners
Banners