Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Incrementan la actividad taurina en Apizaco

Martes, 08 May 2018    Apizaco, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos   
Habrá una corrida el domingo 3 de junio

Mediante la unión de esfuerzos por parte de las empresas Santa Julia y Con Solera, la Plaza Monumental Rodolfo Rodríguez" El Pana" de esta ciudad incrementará su actividad. La información fue proporcionada por Marco Castilla hijo, que estuvo acompañado por Ricardo Stanquiewicz durante una rueda de prensa en importante agencia automotriz, donde asistieron varios medios de comunicación así como toreros.

Por principio de cuentas se anunció una corrida para el domingo 3 de junio a las 16:00 horas, con un encierro de 8 toros norteños de La Playa para los matadores Rafael Gil "Rafaelillo", José Luis Angelino, Jorge Delijorge y la alternativa de José Medina.

Se hizo hincapié en la importancia que se le pretende dar al eje de la fiesta, el toro, y el encierro anunciado llegará a los corrales de la plaza el martes 29 del presente con el objetivo que la gente vea por lo que va a pagar.

Con el apoyo del Ayuntamiento, en cuya representación estuvo José Aldúcin, tratarán de que esta plaza recobre la importancia que le corresponde, planeando dar festejos en lo que resta de este año y hasta la feria del 2019 pues confían en que el público asista.

Se dejó ver la intención de montar novilladas y presentar para la tradicional Corrida de Navidad, un cartel inédito como ya se dijo buscando que el coso apizaquense tenga mayor actividad y con la categoría que merece.

Presentes los diestros anunciados en este variado cartel, Rafaelillo agradeció haber sido considerado por los empresarios tras su triunfo del Sábado de Gloria. José Luis Angelino celebró el esfuerzo conjunto de empresas deseándoles éxito.

Un a!iciente en la carrera de Jorge Delijorge según lo manifestó, por la oportunidad de actuar en una tierra tan taurina; el aún novillero José Medina también agradeció a los empresarios la oportunidad de doctorarse en este cartel donde los matadores son ejemplo.

Los boletos saldrán a la venta desde el lunes en la agencia Mazda y en otros sitios que en breve se darán a conocer, ofreciendo también el servicio a domicilio con varias promociones.

Los precios son en preventa, Sol donde todas las localidades serán generales150 pesos, Sombra 180 pesos; el día de la corrida Sol 200 pesos y Sombra 250. Las damas y los niños entrarán al dos por uno.  Barrera de primera fila de sombra 380, segunda fila 350 y tercera fila 300 pesos, las demás serán general.


Comparte la noticia


Banners
Banners