Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan torneo de golf en homenaje a "Armillita"

Viernes, 04 May 2018    Aguascalientes, Ags.    Felipe Aceves | Foto: Óskar Ruizesparza     
Asistió Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, al evento
Muy grato fue ser testigo de cuanto aprecio le tuvieron sus amigos al diestro Miguel Espinosa “Armillita Chico”.

Encabezados por el gobernador del estado Martín Orozco y Javier Borrego, se reunieron en el Club Campestre de Aguascalientes a jugar el torneo de golf “Recordando a un amigo” el que, más que una competencia, en la realidad fue una reunión fraternal.

Humberto Moro, Fermín Espinosa, padre e hijo, Alfredo Ríos “El Conde” e Ignacio Garibay, por los toreros. Por los ganaderos saludamos a Fernando Topete, Javier Cortina, el Arq. Jorge Medina, por los ganaderos y, por supuesto, un grupo nutrido de amigos de Miguel.

Cómo corresponde a una competición, se otorgaron unos finos trofeos que Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana cedió para los mejores jugadores.

El C.P. Martín Orozco, Gobernador Constitucional de Aguascalientes hizo entrega de los mismos. Expresó también la significación que Miguel Espinosa tuvo para su estado. Pero más importante, el peso cultural que la fiesta de los toros tiene para Aguascalientes y que las acciones de su gobierno estarán encaminadas a darle todo el respaldo institucional a esta expresión cultural de nosotros los mexicanos.

Al final, la inevitable tertulia y la avalancha de reminiscencias acerca de la amistad y cariño de todos hacia el recuerdo de Miguel.


Comparte la noticia


Banners
Banners