Banners
Banners
altoromexico.com

Pancho Miguel presenta su libro en AGS

Miércoles, 02 May 2018    CDMX    Redacción | Foto: Pepe Pelayo     
"Embestida, ni al rojo ni al movimiento"

Con la presencia de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, el actuario Francisco Miguel Aguirre presentó su libro "Embestida, ni al rojo ni al movimiento", en el marco del Museo Regional de Historia, en la capital hidrocálida.

Hicieron también acto de presencia el director de la Academia Taurina Municipal, Jorge Delgado "Evodio", así como el periodista Juan Antonio de Labra, el profesor Ricardo Torres Martínez y el matador Joselito Adame. Asimismo, el aficionado práctico norteamericano Jim Verner realizó un comentario.

El libro, editado por el Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana y que bosqueja la llamada "teoría del depredador", cuenta con un tiraje de mil libros para México y mil para España, y fue obsequiado a todos los asistentes a la presentación, entre los que se encontraban muchos niños de la escuela taurina

La presentación en Madrid está programada para el 16 de mayo, en la sala "Antonio Bienvenida", de Las Ventas. La intención es regalarlo en las escuelas taurinas y que funcione como una especie de libro de texto.


Comparte la noticia


Banners