Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Grata presentación de "Conceptos Taurinos" en AGS

Miércoles, 25 Abr 2018    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Abril Rábago     
Dentro de las actividades culturales que se ofrecen en la verbena
El libro “Conceptos Taurinos”, obra de nuestro compañero Jorge Raúl Nacif, coordinador editorial de este portal, se presentó ante la afición hidrocálida que se dio cita al museo regional de historia, en el marco de las actividades del serial taurino de San Marcos.

Con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad de Aguascalientes, encabezado por Teresa Jiménez, así como la Academia Taurina Municipal (ATMA), se llevó a cabo la octava presentación del libro “Conceptos taurinos”. Para ello, Nacíf estuvo acompañado de un presídium integrado por Xavier González Fisher, Adrián Sánchez, Jorge Delgado "Evodio" (director de la ATMA) y el matador Arturo Saldívar, quienes compartieron algunas palabras, CON relación a la obra.

Se trata de un material que matiza algunas impresiones, explicadas por los protagonistas. El autor explicó lo difícil que fue realizar el libro y contó algunas anécdotas ocurridas durante el proceso de trabajo, una recopilación de sensaciones expresadas desde la intimidad del torero, todos ellos mexicanos.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, llegaron algunos cuestionamientos interesantes, que Nacíf respondió amablemente. Al finalizar el evento, se hizo entrega de un detalle por parte del Municipio a Jorge Raúl, un capote de paseo a escala obra del pintor taurino Bernardo Rodríguez.

El libro “Conceptos Taurinos”, ya se encuentra a la venta en la librería ambulante de “El Maletilla”, la cual se encuentra ubicada afuera de la plaza Monumental, el ejemplar tiene un costo al público de 250 pesos. 


Comparte la noticia


Banners
Banners