Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan novilladas de San Juan del Río

Jueves, 19 Abr 2018    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN     
Serán en "Campo Bravo" y forman parte de "Soñadores de Gloria"
Los ganaderos de Caparica, Roberto Viezcas y Julio Muñozcano, presentaron el serial de novilladas que se llevarán a cabo en el cortijo "Campo Bravo" de San Juan del Río, y que forman parte del ambicioso proyecto "Soñadores de Gloria", que pretende dar un decidido impulso al sector novilleril en distintas plazas del país.

Durante esta conferencia de prensa, que tuvo lugar en el auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Nacional de Matadores, se dieron a conocer las siguientes combinaciones que serán en modalidad de mano a mano, y con cuatro ejemplares por lidiar:

Sábado 28 de abril. Novillos de La Antigua para Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Sábado 5 de mayo. Novillos de Las Huertas para José María Hermosillo y Ricardo de Santiago.

Sábado 12 de mayo. Novillos por definir para Francisco Martínez y José Sáinz.

Y habrá una novillada más dentro de la Feria de San Juan del Río 2018, con un cartel que estará integrado por los triunfadores, que lidiarán cuatro ejemplares de Xajay. Todavía no se sabe si este festejo será en "Campo Bravo" o en la plaza de las instalaciones de feria.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas y serán amenizados por el grupo flamenco del maestro Silveti. El precio de los boletos  es de 150 pesos, con entrada general. La venta será de lunes a viernes, así como el día del evento, en la taquilla del Restaurante "Campo Bravo", que está en el entorno de este acogedor recinto taurino. Los empresarios mencionaron la importancia del ganadero Salvador Gómez en la organización del ciclo.

Los ganaderos de Caparica estuvieron acompañados por el matador Francisco Dóddoli y el subalterno Cristhian Sánchez, representantes de instituciones que se han sumado a esta causa que, seguramente, dará pronto muy buenos frutos.


Comparte la noticia


Banners
Banners