Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 17 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El cartelazo de la corrida que se anuncia en Monterrey

El festejo de la semana es la corrida de toros que se anuncia para este domingo en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, donde se lidiarán ejemplares de Arroyo Zarco para Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez.

La jornada completa:

Jueves 19

León, Gto. Festival de dinastías. Nocturno. Ejemplares de diversas ganaderías para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Diego Silveti, Luis David Adame, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el novillero Juan Silveti.

Viernes 20

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Segunda corrida de feria. Toros de Xajay para Paco Ureña, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Tlaxcala, Tlax.- Corrida mixta. Toros de diversas ganaderías para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti, Guillermo Hermoso de Mendoza y Juan Silveti.

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Primera corrida de feria. Toros de La Venta del Refugio para Jerónimo, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Sábado 21

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Tercera corrida de feria. Toros de La Estancia y Jaral del Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Festival "El Toreo se viste de Azul". Novillos de diversas ganaderías para Antonio García "El Chihuahua", Arturo Saldívar,  Luis Miguel Castrillón y David González.

Domingo 22

Monterrey, N.L.- Plaza Monumental. Toros de Arroyo Zarco para Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Leo Valadez.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Cuarta corrida de feria. Toros de Begoña para Antonio Ferrera, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Toros de Montecristo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame.

Tlaquepaque, Jal.- Tercera novillada de la temporada. Dos novillos de Rivera de Lajas y dos por designar para Francisco Martínez, José Sainz, Héctor Gutiérrez y un triunfador.


Comparte la noticia


Banners
Banners