Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan mejoras a la Monumental Monterrey

Sábado, 14 Abr 2018    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
De cara al arranque de la temporada taurina en este escenario

Como cada año antes de iniciar la temporada, la empresa de la Monumental Monterrey, en Nuevo León, llevó a cabo algunas mejoras en el coso, con el propósito que la afición y los toreros disfruten y puedan desarrollar a plenitud los festejos taurinos.

El gerente operativo del embudo de la Colonia Del Prado, Andrés Zulaica, quien arranca por primera vez sus labores en un inicio de temporada completa, señaló que la empresa Espectaculos Taurinos de México no escatimará esfuerzos en lograrlo.

"Después de muchos años por fin hemos detectado algunas fallas en los drenajes de los baños de damas y caballeros y hemos puesto mano en su arreglo, ubicando el problema y corrigiéndolo de inmediato", aseveró Zulaica.

Dijo además: "También se ha colocado luz led en pasillos y escaleras y corregido algunas zonas del tendido general que por el paso del tiempo ya acusaba desgaste en su estructura. Para el domingo todo esto estará listo y a tiempo".

Otras mejoras tienen que ver con el anillo del ruedo en donde se han reemplazado burladeros dañados por las astas de los toros y sobre todo se ha arreglado el piso con capas de nueva arena traída desde Amealco, lugar de donde se surte la arena que cubre la Plaza México.

En el área de los corrales se han vaciado capas de arena para que los toros de La Estancia y De Haro que serán lidiados en el primer festejo del serial, estén cómodos los días previos al festejo.

En esta primera corrida de la temporada, que será mixta, actuarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo, su hijo, en fase de novillero amador, y a pie los matadores Diego Silveti y Sergio Garza. El festejo comenzará a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners