Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Retoman fecha taurina en Apizaco

Viernes, 13 Abr 2018    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
Habrá una novillada el sábado 12 de mayo
Lo que antaño fue tradicional en la ciudad de Apizaco, con motivo de la fiesta patronal, este año la actividad taurina volverá a ser parte de los festejos que se llevarán a cabo durante el mes de mayo, y que se organizan en honor de Nuestra  Señora de las Misericordias.

Precisamente esta mañana en un salón anexo a la basílica donde se venera su imagen, fue presentado el cartel de una novillada que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 16:00 horas, en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez "El Pana".

En este cartel hará su debut la ganadería Núñez Del Olmo, que fue formada con simiente de San Miguel de Mimiahuápam y refrescada posteriormente con Montecristo, cuyos propietarios son Enrique Núñez y el matador en retiro Mario Del Olmo González.

Vestirán el terno esa tarde los novilleros José María Macías, Gerardo Sánchez, Luis Manuel Castellanos, Ulises Sánchez, Álan Corona y Moctezuma Romero, conformando un cartel en su mayoría tlaxcalteca con precios accesibles, siendo todas las localidades generales con un costo de 75 pesos Sol y 100 pesos Sombra.

La organización está a cargo del párroco Adrián Gutiérrez, apoyado por conocido taurino José Aldúcin; estuvieron acompañados de los toreros anunciados así como de Luis Mariano Andalco del ITDT, y Mario Sosa que fungirá como juez.


Comparte la noticia


Banners
Banners