Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de hoy en plazas de México

Domingo, 08 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
José Mauricio cortó cuatro orejas y un rabo en la corrida de Ahuatepec
Además de los resultados de distintos festejos de relevancia celebrados hoy en México, a continuación agrupamos la información de lo sucedido en otras plazas del país donde ha habido una gran actividad en este segundo domingo del mes de abril.

José Mauricio raya a gran nivel en Ahuatepec

Ahuatepec, Pue.- Corrida mixta. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Un toro de José María Arturo Huerta (1o.), de gran juego, al que se pidió indulto, y tres de Zotoluca, complicados. José Mauricio: Dos orejas y rabo y dos orejas. El novillero Pepe Medina: Oreja y ovación.

Angelino de Arriaga corta sendas orejas

Hopelchén, Camp.- Segunda corrida de feria. Lleno en tarde calurosa. Dos toros de Felipe González y dos de Tepetzala, buenos en general. Angelino de Arriaga: Oreja y oreja. Gerardo Adame: Ovación en el único que lidió. Incidencias: El 4o. ejemplar sufrió un infarto en el camión, antes de bajar al ruedo, debido al intenso calor.

Esaú Fernández debuta con el pie derecho

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Plaza "La Coleta". Lleno en tarde calurosa. Toros de Gómez Valle, disparejos en presentación y juego, manejables en líneas generales. Federico Pizarro: Vuelta en su lote. Esaú Fernández: Dos orejas y dos orejas. Michelito Lagravere: Silencio y vuelta. Incidencias: Al final de la lidia del 5o. los ganaderos de Gómez Valle dieron la vuelta con Fernández. Los toros fueron bautizados con nombres alusivos al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


Romero corta la única oreja en Jerez

Jerez, Zac.- Corrida de feria. Media plaza. Toros de José Julián Llaguno  y El Saucillo, desiguales en juego. Jerónimo: Palmas en su lote. Fermín Rivera, que sustituyó a Sergio Flores: Palmas y silencio. César Montes: Palmas y silencio tras aviso. Antonio Romero: Oreja y Palmas.


El Chihuahua, rabo en Pomuch

Pomuch, Camp.- Lleno, en tarde soleada. Toros de Rancho Seco, de excelente juego y buena presencia. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Vuelta. José Luis Angelino: Dos orejas y silencio. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y rabo y ovación.


Calita y Gallo comparten salida a hombros

Huichapan, Hgo.- Festival. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Jaral de Peñas y Garfias, de presentación y juego desigual. Valente Alanís: Vuelta. Ernesto Javier "Calita": Dos orejas. Luis Miguel Cuéllar, que sustituía a Lorenzo Garza: Silencio. El novillero Manolo Guevara: Vuelta. El rejoneador Joaquín Gallo: Dos orejas. Los Forcados Hidalguenses realizaron una buena pega al segundo intento.

Oreja para Hernández Medina en Dzula

Dzula, Q.R.- Entrada tres cuartos. Novillos de San Martín de Porres, complicados. Jusef Hernandez Medina: Oreja. Curro Ortega:  Silencio. Incidencias:  Hernández Medina fue valorado por las asistencias medicas de un fuerte hematoma en las costillas y cuello, al entrar a matar, prohibiéndole torear el día de mañana en Nunkini, Campeche. Será sometido a más le tomará radiografías y resonancia para descartar fisura o fractura de costillas


Comparte la noticia


Banners
Banners