Banners
Banners
altoromexico.com

Moral corta oreja y Román cae herido, en Sevilla

Domingo, 08 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia      
El sevillano abrió hoy la Feria de Abril con una entonada actuación
Pepe Moral fue profeta en su tierra y cortó la primera oreja de la Feria de Abril de Sevilla, mientras que Román resultó herido en su primer toro y Curro Díaz dibujó detalles muy toreros a lo largo de un festejo en el que se lidiaron toros de la ganadería de Las Ramblas.

El resultado es el siguiente:

Sevilla, España.- La Maestranza. Primer festejo de feria. Menos de media entrada. Toros de Las Ramblas, bien presentados, de juego variado, de los que destacó el 1o. por su calidad.

Curro Díaz: Vuelta tras petición en su lote.

Pepe Moral: Palmas, oreja y silencio.

Román: Herido.

Incidencias: Román sufrió "una cornada en la cara antero-externa de miembro inferior izquierdo, región pretibial, en una extensión de 15 centímetros, con dos trayectorias: una ascendente y otra posterior, que lesionó la musculatura pretibial y alcanzó a lesionar el espacio posterior. También fue lesionada la estructura vascular venosa. Hemostasia de lesión venosa. Ante la imposibilidad de constatar con certeza la lesión arterial, y aun habiendo comprobando pulso arterial distal, se trasladó al hospital para realización de pruebas complementarias". Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de silencio a la memoria del rejoneador Ángel Peralta, fallecido ayer. Sobresalieron en banderillas Raúl Martín y El Sirio, que saludaron.


Comparte la noticia


Banners