Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Nutrida actividad taurina dominical

Domingo, 25 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Arranca la Feria del Caballo, en Texcoco

Ofrecemos a continuación los carteles que conforman la nutrida actividad taurina para la tarde de este domingo en cosos de la República Mexicana, con el arranque de la Feria del Caballo, en Texcoco, y la continuación de las novilladas en el coso de Insurgentes.

Presentamos las combinaciones:

Jerez, Zac.- Toros de Magdalena González para Fabián Barba, Juan Ortega, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Andrés Suárez del Real, que tomará la alternativa.

Papantla, Ver.- Toros de Zacatepec y Magdalena González para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Jerónimo y Gerardo Adame.

Texcoco, Méx.- Primera corrida de feria. Toros de Xajay, Marrón, Cerro Viejo, La Concepción, San Marcos, Torreón de Cañas y Venadero, para Israel Téllez, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita", Lupita López, César Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín.

Benito Juárez, Tlax.- Corrida mixta. Toros por designar para Alberto Huerta, Gabriel Sánchez "El Gaby" y la actuación de los Recortadores de América.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Cuarta novillada de la temporada. Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Iván Hernández y otro espada por definir.

Ciudad de México.- Plaza México. Novillos de San Constantino para José María Hermosillo, José Miguel Arellano y Ricardo de Santiago.


Comparte la noticia


Banners
Banners