Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan la temporada en Tlaquepaque

Sábado, 24 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Memo Sierra   
De nombre "Reviviendo tradiciones", con corridas y novilladas

La empresa Casa Toreros presentó este sábado la temporada taurina 2018 a celebrarse en la plaza "El Centanario", de Tlaquepaque, Jalisco, la cual incluye una serie de corridas de toros y los festejos que forman parte del Nacional de Novilladas.

Las corridas de toros son las siguientes:

Jueves 12 de abril. 20:00 horas. Corrida de rejones. Cuatro toros y dos novillos de San Pablo para Pablo Hermoso de Mendoza, Emiliano Gamero, Sebastián Torre y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 26 de abril. 20:00 horas. Corrida charro-taurina de Tauromaquia Mexicana. Toros  por designar para Jerónimo, Sebastián Castella, Paco Ureña, Joselito Adame, Roca Rey y Luis David.

Domingo 6 de mayo. 16:30 horas. Cuatro toros de Campo Hermoso para Pepe López, Ernesto Javier "Calita", Lorenzo Garza y Antonio Mendoza.

Domingo 13 de mayo. 16:30 horas. Cuatro toros de Real de Saltillo para Alfonso Hernández "El Pali", Diego Sánchez, Antonio Lomelín y un triunfador de la corrida anterior.

Domingo 20 de mayo. 16:30 horas.  Seis toros de Real de Valladolid para Jerónimo, Fabián Barba y un triunfador de la corrida anterior.

Los festejos del Nacional de Novillada son los siguientes:

Domingo 8 de abril. 16:30 horas. Novillos de San Pablo y El Siete para José María Hermosillo, Alejandro Fernández, Ricardo de Santiago y Diego San Román.

Domingo 15 de abril. 16:30 horas. Novillos de Campo Hermoso para Arturo de Alba, José Miguel Arellano, Roberto Román y un triunfador de la primera novillada.

Domingo 22 de abril. 16:30 horas. Novillos de Rivera de Lajas y dos por designar para Francisco Martínez, José Sainz, Héctor Gutiérrez y un triunfador de la segunda novillada.

Domingo 29 de abril. 16:30 horas. Novillada de triunfadores. Novillos por designar para un mano a mano.

Estuvieron en el presídium Pablo Moreno (socio director de Casa Toreros), Alfredo Sahagún (director del proyecto), Manuel Sescosse (Tauromaquia Mexicana) y José Luis Villarreal.


Comparte la noticia


Banners
Banners