Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suspenden la corrida de hoy en Toluca

Viernes, 23 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Debido a la arbitraria negativa del acalde de la capital del estado
La corrida de toros programada para esta noche en la Villa Charra de Toluca ha tenido que ser suspendida, debido a las declaraciones hechas por el alcalde de la capital del estado de México, Fernando Zamora Morales, acerca de que no había un permiso para celebrar dicho festejo, cuando la empresa había cumplido con todos los requisitos que les habían exigido.

Promotoreando ha enviado un comunicado donde expone la situación que dejará sin torear esta tarde al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Martínez Vértiz, Guillermo Hermoso de Mendoza y Manolo Gaona, quienes iban a lidiar ejemplares de Rancho Seco y Cerro Viejo. 

En el comunicado también se informa que la empresa llevará a cabo las acciones legales correspondientes en contra de quien resulte responsable, a fin de subsanar las pérdidas económicas que supone esta cancelación. La devolución de los boletos se hará a partir de hoy en los lugares donde hayan sido adquiridos.

Hace tres años ocurrió una situación similar con el mismo alcalde, que actuó de manera arbitraria para que la empresa Tauroarte no pudiera celebrar una corrida para la que ya se tenía todo organizado con la anuencia del alcalde saliente con el que se habían realizado todos los trámites requeridos.


Comparte la noticia


Banners
Banners