Banners
Banners
altoromexico.com

José Mauricio suma varias fechas

Sábado, 17 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Periplo que arrancará mañana en Jiquilpan

Alejandro Peláez da a conocer las fechas que tiene en puerta su poderdante, el matador José Mauricio, calendario que iniciará mañana domingo en la localidad michoacana de Jiquilpan, donde está anunciado en una corrida de carácter mixto.

El torero capitalino, avencidado en San Luis Potosí, tomará parte junto al rejoneador Santiago Zendejas y el novillero Cristian Antar, para lidiar astados de Pepe Garfias.

Posteriormente, José Mauricio actuará en la plaza "Silverio Pérez" de Texcoco,  Estado de México, el domingo 25 de marzo,  acartelado con Israel Téllez, Ernesto Javier "Calita", Lupita López, César Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín. Los toros procederán de diferentes hierros.

Para el domingo 8 de abril estará en Ahuastepec, Puebla, en tanto que el 3 de mayo actuará en un festival en la Plaza Arroyo y el  8 de julio partirá plaza en Tijuana, Baja California. Asimismo, su apoderado se encuentra en charlas don diversas empresas.

De momento, José Mauricio se encuentra metido de lleno en el campo bravo y tentó hace algunos días en las ganaderías de Caparica y De Santiago, en tanto que este lunes hará lo propio en Xajay.


Comparte la noticia


Banners