Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena reaparecerá en Valencia

Sábado, 17 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AC   
Ya ha comenzado a entrenar y estará listo para este lunes

El rejoneador Andy Cartagena volverá a la actividad taurina el lunes 19 de marzo en la Feria de Fallas, en Valencia, España, luego de los dos intentos previos en los que se esforzó por arrancar su temporada europea, en Castellón (5 de marzo) e Illescas (11 de marzo), ello tras la fractura de radio y de escafoides del brazo derecho, que le obligó a cortar su temporada mexicana a mediados de febrero.

Desde el jueves, el caballista de Benidorm se ha estado midiendo al torear vacas a puerta cerrada en su finca y se sintió perfecto para reaparecer.

Precisamente con miras a su regreso a los ruedos, Andy señaló: "Estoy en casa, intentando ponerme a punto con la intención de reaparecer el próximo lunes en Valencia". Lo anterior fue publicado también en sus redes sociales.

Este sábado volverá a torear otras vacas para cerrar su preparación de cara al día más grande del ciclo fallero. De no presentarse algún incidente de última hora, Andy Cartagena encabezará el cartel matinal del lunes, donde alternará con Sergio Galán y Lea Vicens, ante toros de Fermín Bohórquez.


Comparte la noticia


Banners
Banners