Banners
Banners
altoromexico.com

César Morales reparece esta noche en Irapuato

Viernes, 16 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Landín Miranda   
Se recupera del fuerte golpe sufrido en la cara el domingo pasado
El picador César Morales ha permanecido en reposo durante los últimos días tras el fuerte golpe sufrido en la Plaza México, y esta noche tiene previsto reaparecer en la corrida programada en la plaza de Irapuato, donde están anunciados Jerónimo, Joselito Adame Sergio Flores, con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

"Me siento bien, aunque sigo un tanto hinchado del pómulo y dolorido, pues el golpe fue muy fuerte. He estado comiendo papillas porque no puedo abrir bien la boca, pero ya estoy listo para torear hoy en la noche, pues no me quiero perder la corrida de Irapuato", comentó el picador de dinastía, que va en la cuadrilla del maestro Joselito Adame.

En los últimos meses César ha tenido una racha de percances pero no se amilana, y sabe que son gajes del oficio, y lo que más le preocupó en esta ocasión fue el tiempo que permaneció conmocionado, que fueron alrededor de siete minutos, fue por ello que decidieron trasladarlo al hospital para hacerle estudios.

Después de revisar el video y las fotos del percance, César sigue impresionado por la fuerza y puntería del novillo de Santo Tomás, que lanzó el estribo hacia arriba, según afirma:

"Nunca te esperas que suceda una cosa así. Mucha gente me ha dicho que este tipo de percance no lo habían visto en su vida, y quizá se debió también a la forma en que me reúno con los toros, porque suelo echarme encima", puntualizó.


Comparte la noticia


Banners