Banners
Banners
altoromexico.com

Lorenzo Garza tiene tres fechas en puerta

Martes, 13 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Una corrida de toros y tres festivales

El matador Lorenzo Garza, que es apoderado por Rafael García, da a conocer las tres fechas que tiene en puerta de cara a las próximas semanas, dentro de la lucha que lleva a cabo por intentar abrirse puertas dentro de su profesión taurina.

Este sábado 17 de marzo estará en Tecámac, Estado de México, dentro de un mano a mano con Ernesto Javier "Calita" y toros de La Venta del Refugio

Posteriormente, cuenta con un par de festivales. El primero será el 7 de abril, en San Gabriel, Hidalgo, junto al rejoneador Joaquín Gallo, José Luis Angelino y Pablo Samperio, ante novillos por definir. El segundo será el día siguiente, en Huichapan, también Hidalgo, con cartel pendiente.

Al respecto, Lorenzo Garza comentó:

"Estoy viviendo una etapa buena de mi carrera, preparándome a fondo y llevo ocho meses concentrado en el campo, en la finca del matador Rafael García, mi apoderado, pensando todo el tiempo en el toro y dedicado al cien por ciento a mi profesión"

Agregó también: "Esta temporada, pese a lo duro que está y lo complicado de abrirse huecos, inicié en Autlán de la Grana y ahorita tres echas por delante, con la ilusión de dar toques de atención, con la meta de confirmar este año en la Plaza México, donde fui triunfador como novillero. En abril cumplo seis años de matador y tengo deseos de ponerme en un puesto importante y pelearle las palmas a los punteros".


Comparte la noticia


Banners