Banners
Banners
altoromexico.com

Premian por partida doble a Pepe Garrido

Lunes, 19 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JG   
Primero en Almendralejo y luego en Logroño

José Garrido recibió dos premios en menos de 24 horas este fin de semana, ambos en España. El primero de ellos tuvo lugar en Almendralejo, en una conferencia enmarcada en las XIII Jornadas Culturales Taurinas Extremeñas "Curro Etxebarría", celebradas el sábado, en las que se premió la destacada temporada 2017 del diestro pacense, que compartió coloquio con los también toreros Francisco Ruiz Miguel y Juan José Padilla.

El segundocorrió a cargo de la Peña Taurina "El Quite de Logroño", que le concedió el premio al mejor quite de la pasada feria de San Mateo 2017, en un acto conducido por Pablo García Mancha.

En este último acto, al que acudieron la directora general de Justicia e Interior de La Rioja, Cristina Maiso, y el portavoz del Gobierno Municipal de Logroño, Miguel Sainz, quien reconoció la importancia de entrar en ferias de la trascendencia de Sevilla o Valencia, ya que esto hace ganar credibilidad para las grandes ferias".

Además, fue valorada la proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para proteger la tauromaquia en La Rioja, afirmando que "hay decisiones políticas que nos hacen pensar en positivo, ya que el sistema político que tenemos hoy en día, desgraciadamente, no nos apoya al cien por cien como quisiéramos muchos".


Comparte la noticia


Banners