Banners
Banners
altoromexico.com

Regresa la actividad taurina a Papantla

Viernes, 16 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Habrá una corrida mixta el domingo 25 de marzo
El gerente operativo de la empresa Alma Taurina, Javier Llarena, informó que volverá a haber toros en Papantla, Veracruz, el domingo 25 de marzo, y anunció el cartel de la corrida mixta que habrá de celebrarse en una plaza portátil que será armada en las instalaciones de la feria.

El cartel está integrado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Jerónimo y Gerardo Adame, quienes lidiarán dos toros de Zacatepec para rejones, de encaste Murube, y cuatro de Magdalena González, propiedad de Javier Iturbe.

Llarena se encuentra muy entusiasmado con poder recuperar una de las regiones más emblemáticas de Veracruz, pues hace tiempo que no se daban festejo y existe una afición interesada en volver a tener actividad taurina en esta localidad del norte del estado.

El precio de los boletos para esta corrida serán de 250 pesos en Sol General y estarán a la venta a partir del jueves 1 de marzo en las oficinas de la presidencia municipal de Papantla, donde ha recibido apoyo para llevar a cabo este gran evento.

La empresa Alma Taurina, de los hermanos Llarena, sigue forjando una trayectoria en la organización de festejo, ya que desde hace un par de años se han encargado de la organización de la Feria de Teziutlán.


Comparte la noticia


Banners