Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy será operado y corta su temporada

Jueves, 15 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AC     
Tras la fractura de radio que dufrió en Autlán de la Grana

La administración del rejoneador hispano Andy Cartagena informa que el torero será valorado en la ciudad de Querétaro, con un especialista, para determinar el procedimiento a seguir, esto tras la fractura del hueso radio del brazo derecho.

El boletín explica lo siguiente:

"Fue hasta la mañana del miércoles que Andy fue autorizado a viajar a la perla tapatía, donde en la clínica Country 2000 se le practicó una tomografía computarizada de la cabeza que descartó que sufriera algún sangrado o derrame cerebral. Además, se le practicaron estudios en el codo derecho y en la cadera. De momento, lleva el brazo inmovilizado.

Andy fue revisado en Querétaro por el mencionado médico Francisco Preciado quien recomendó la operación, misma que le impedirá tener actividad entre seis y ocho semanas. El propio Cartagena y su administración, representada en México por Julio Fortecha, determinaron que el rejoneador será operado en España, por lo que deberá cortar su temporada mexicana a la que le faltaban todavía siete corridas. Su intención es regresar al país cuando concluya la campaña europea para hacer una gira más extensa en cosos aztecas".

A continuación ofrecemos el video del momento del percance, captado por el aficionado autlense José García Rosas.


Comparte la noticia


Banners
Banners