Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Premian a los triunfadores de Ambato

Miércoles, 14 Feb 2018    Ambato, Ecuador    Santiago Aguilar | Foto: Oficial   
Bautista fue premiado con la estatuilla de la Virgen de La Merced

La Feria de Ambato celebrada durante los días de carnaval registró este año una importante progresión tanto en materia de organización como en el resultado taurino; más allá del quehacer de los toreros en la arena y el comportamiento de los toros, el serial mercedario registró una recuperación institucional reflejada en la importancia ofrecida por las autoridades, prensa y aficionados.

La conducción de las corridas a cargo de Álvaro Sevilla desde el palco presidencial, contribuyó a la categoría del espectáculo por sus acertadas decisiones en la gestión de la lidia y en la concesión de orejas.

Al cabo del breve ciclo, el Ilustre Municipio de Ambato concedió la estatuilla de la Virgen Nuestra Señora de la Merced al torero francés Juan Bautista Jalabert, como el triunfador por su faena al quinto toro de la tarde de la segunda corrida de abono.

La empresa Citotusa, gestora del escenario, premió a David Fandila "El Fandi" por su actuación en el quinto ejemplar de la primera tarde;  en tanto que el reconocimiento al mejor toro fue para Injuriado de Vistahermosa indultado por El Fandi.

La entrega de galardones se completó con los entregados por las peñas ambateñas "Germán Barona" y "Paco Barona" a Juan Bautista y Juan José Padilla, respectivamente.


Comparte la noticia


Banners
Banners