Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

No habrá toros este domingo en Acrópolis Puebla

Miércoles, 14 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Iban a actuar Andy Cartagena, Jerónimo y Sergio Flores

La corrida programada para este sábado en Acrópolis Puebla no se llevará a cabo, quedando pospuesta para alguna fecha por definir, de tal forma que se quedan sin torear Andy Cartagena, Jerónimo y Sergio Flores, quienes despacharían un encierro de José Julián Llaguno.

Cierto es que ha costado posicionar a este escenario como un recinto taurino y las entradas del año pasado no fueron buenas. A través de un boletín, el sistema Boletea explica el motivo de la suspensión del festejo; es decir, oficialmente el tema es el siguiente:

"Esto debido a la logística del montaje en el ruedo, el cual se quita y se pone para lo es y, por cuestiones de eventos recientes, se inicio el montaje; sin embargo, por el tema de la humedad, las tablas sufrieron modificaciones y no nos es posible poderlo reponer y montar, por la premura del tiempo.

"Se avisará a la afición la reprogramación de la fecha. Para quien deseé su reembolso, éstos se realizarán en taquillas de Acrópolis Puebla del 13 al 16 de febrero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

"Los clientes que compraron sus boletos en cualquiera de los centro autorizados Boletea, en efectivo o con tarjeta de crédito, deberán presentar sus boletos, así como una identificación oficial y la tarjeta con la que hicieron la compra, en caso que aplique.

"Para los que realizaron la compra a través del sitio web, se les estará enviando un correo con la confirmación de reembolso en automático".


Comparte la noticia


Banners
Banners