Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Festejos para este domingo

Domingo, 11 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Concluye la actividad de la Temporada Grande

Ofrecemos a continuación los carteles que conforman la actividad taurina para este sábado en cosos de la República Mexicana, con el cerrojazo de la Temporada Grande de la Plaza México, el inicio en Guadalajara y la continuación de carnavales.´

Los carteles son como sigue:

Autlán de la Grana, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Segunda corrida de carnaval. Toros de La Concepción para Jerónimo Fermín Rivera y Paco Ureña, además de los Recortadores Goyescos Españoles.

Ciudad de México. Plaza México. Cerrojazo de la Temporada Grande. Dos toros de rejones de Reyes Huerta y cuatro de Las Huertas para el rejoneador Andy Cartagena, Arturo Macías y Leo Valadez.

Etzatlán, Jal.- Corrida mixta. Toros de San Pablo y San Marcos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Murillo y Arturo de Alba.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Primera corrida de la segunda parte de la temporada. Toros de Julián Hamdan para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano.

Jalostotitlán, Jal.- Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Primera corrida de carnaval. Toros de San Isidro para el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados de Mazatlán, Enrique Ponce y Sergio Flores.

Jerez, Zac.- Novillos de Progreso San Mateo para Baruch Arreola, Cristian Antar, Manuel Gutiérrez, Rafael Soriano y Raudel García.


Comparte la noticia


Banners
Banners