Banners
Banners
altoromexico.com

Intenso día campero en San Constantino

Viernes, 09 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Paco Ureña y Roca Rey antes de torear en los carnavales de Jalisco
Paco Ureña y Andrés Roca Rey participaron de un intenso día campero en la ganadería de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona, donde ambos tentaron dos becerras y matador dos novillos, como parte de su preparación antes de torear en los carnavales de Jalisco organizados por Casa Toreros.

Durante este encuentro, el torero español y el peruano, con sus respectivos equipos de trabajo,
disfrutaron un entrenamiento muy agradable antes de volver a vestirse de luces. La convivencia, y también la rivalidad, se dejó sentir en distintos pasajes de la tienta.

Paco Ureña debutará en el coso "Alberto Balderas" de Autlán en la corrida del domingo 11,
misma que será transmitida en vivo (audio y video) desde la página de Facebook de FCTH Cultura Taurina. En este cartel está acompañado de Jerónimo y Fermín Rivera, con toros de La Concepción, divisa triunfadora del año anterior.

Por su parte, Roca Rey hará el paseíllo mañana en Autlán de la Grana, acartelado con Diego Silveti y Sergio Flores, para lidiar toro de Los Encinos. Posteriormente, el lunes 12 está contratado para torear en la plaza de Jalostotitlán, donde comparte créditos con Andy Cartagena y Jerónimo, para lidiar toros de Pablo Moreno. Y el domingo 18 regresa a Guadalajara, al lado de Sergio Flores y Luis David Adame. En esa ocasión los toros serán de Barralva.


Comparte la noticia


Banners