Banners
Banners
altoromexico.com

Zendejas tomará la alternativa en San Julián

Jueves, 01 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Emilio Méndez   
Mañana viernes, fecha en la que hará un doblete

La empresa Espectáculos Castellón confirma que este viernes 2 de febrero el rejoneador Santiago Zendejas tomará la alternativa. El caballista  queretano se doctora en el marco de la tradicional corrida de La Candelaria, que se celebra en el lienzo charro "Alberto Orozco Romero",  de San Julián, Jalisco.

Zendejas se convertirá en el primer rejoneador en recibir la alternativa en San Julián, lo que supone un  acontecimiento. El joven caballista tendrá como padrino de alternativa al potosino Jorge Hernández Gárate, mientras que también está anunciado el diestro Edgar Badillo, ante ejemplares de los hierros de Marco Garfias y San Toribio.

En este tradicional festejo taurino, dentro del marco de las Fiestas de San Julián 2018, estará también el grupo de los Recortadores Españoles. La corrida iniciará a las 16:30 horas y el costo de los boletos es de 300 pesos en todas las zonas del lienzo charro, con entrada gratuita para los niños menores de 13 años.

Santiago Zendejas llega a la alternativa con 31 festejos toreados, y para esta tarde tan especial llevará a los siguientes caballos de su cuadra: "Minuto", "Demonio", "Guadalquivir", "Tiburón", "Cali", "Anhibal", "Zeus", "Gallo", "Humorista" y "Minimi".

 Cabe destacar que Zendejas hará un doblete el día de mañana, pues estrenará su alternativa en la corrida nocturna de León, Guanajuato, que arrancará a las 20:00 horas. Entre ambas ciudades median unos 65 kilómetros, distancia que con el tráiler de los caballos podría recorrer en poco más de una hora.


Comparte la noticia


Banners