Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Intervienen a Jorge Cutiño de una cornada

Lunes, 29 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina   
Fue alcanzado por un toro de Montecristo ayer en La México

Jorge Cutiño, miembro del equipo de apoderamiento de Ginés Marín, fue intervenido en la enfermería de la Plaza México de una cornada de dos trayectorias, percance sufrido cuando intentó hacerle el quite a su torero y el ejemplar de Montecristo literalmente lo sacó del burladero una vez que ya se había refugiado.

La herida fue en el costado derecho, aunque no requirió ser internado en un hospital. Ofrecemos el parte médico, firmado anoche por el doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México:

"En la lidia del sexto toro, el matador Ginés Marín fue empalado en varias ocasiones, por lo que su apoderado Jorge Cutiño Ruiz entró a hacer el quite, siendo sacado del burladero de manera aparatosa sufriendo  grave cornada sobre costado derecho de dos trayectorias, una hacia arriba y atrás de 15 centímetros y otra hacia abajo de 10 centímetros, que lesionan piel, tejido celular subcutáneo, aponeurosis y músculos de la región.

"Fue operado en la enfermería de la plaza, en donde se efectuó exhaustivo lavado quirúrgico, amplia desbridación y reparación de piel y tejidos lesionados. No ameritó internamiento hospitalario y será valorado el día de mañana para revisión y retiro de drenajes, para que de ser posible pueda viajar mañana por la noche a España".


Comparte la noticia


Banners
Banners