Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 19 Ene 2018    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Archivo   
Manolo Mejía actuará en un festival programado en Motul
Manolo Mejía volverá a torear en público en el marco del festival que se llevará a cabo en Motul, Yuacatán, y que forma parte de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Carmen. El festejo tendrá lugar el domingo 28 de enero y además del maestro capitalino actuarán David Lieceaa, Adrián Flores, Michelito Lagravere y Ángel Lizama "El Papo", quienes lidiarán ejemplares de Monteverde.

"Espectador Taurino", nueva propuesta digital 

Los jóvenes y entusiastas aficionados Alfonso Calderón y José Almanza, quienes colaboran en el periódico digital El Heraldo de Saltillo, encabezan un nuevo proyecto llamado “Espectador Taurino”, el cual tiene como fin la difusión de la cultura taurina así como crear afición en el estado norteño. Este programa está a un público muy amplio, ya que se explican cosas elementales y otras más profundas. El programa se emite todos los jueves a las 21:00 horas a través del canal de Facebook: Espectador Coahuila. 

Anuncian festival gratuito en La Macarena 

La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes también tendrá actividad dentro de la próxima feria de la entidad jalisciense de Encarnación de Díaz, conocida coloquialmente como "La Chona", ya que el sábado 3 de febrero, un día después de la corrida de feria, actuarán los alumnos destacados de este centro de enseñanza. El cartel está conformado por los hermanos Juan Pablo y Juan Pedro Herrera, así como Montse Silva y Paola Hernández, y los niños toreros Sergio Paredes y Cristian González, este último perteneciente a la academia taurina de León. Lidiarán ejemplares de diversas ganaderías.

Dan pormenores de los precios para Jalostotitlán

Casa Toreros dio a conocer el precio de los boletos de las corridas del carnaval de Jalostotitlán que se va a celebrar entre el domingo 11 y el martes 13 de febrero en la plaza Fermín Espinosa "Armillita". Las barreras de primera, segunda y tercera fila tendrán un costo de mil 350 pesos; mil 250 pesos, y mil 200 pesos, mientras que el General de Sombra costará 490 pesos. Por su parte, las tres primeras filas de Barrera de Sol tendrán un costo de 850, 800 y 700 pesos, respectivamente. Sol General costará 390 pesos.  Los niños pagarán 100 pesos, en general. La venta de boletos comenzará el día de hoy en la Joyería "El Guanani", así como en las taquillas del coso alteño.

Diego Sánchez convive con la afición de Rincón 

Dentro de las actividades artísticas y culturales programadas en el marco de la presente feria de Rincón de Romos, municipio perteneciente a Aguascalientes, el matador Diego Sánchez, acompañado por Antonio García "El Chihuahua", llevaron a cabo una clase práctica de toreo de salón con la finalidad de promocionar justamente la corrida en honor al Señor de las Angustias que será el domingo 21 de enero en punto de las 16:00 horas, en la plaza de toros portátil "La Española".

Cristina Sánchez se integra a la FIT

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha incorporado a sus filas a diversos perfiles que a través sus ramas de especialidad, puedan aportar sus conocimientos y habilidades en favor de la tauromaquia, se trata de la matadora Cristina Sánchez, el periodista Juan Manuel Lamet, además de Lucía Núñez, quien es experta en finanzas y marketing y ganadera de La Palmosilla. De esta manera se pretende continuar promoviendo y defendiendo el mundo del toro desde diferentes trincheras. 

Y se preparan…

En estos días, El Chihuahaua visitó el campo bravo hidrocálido, específicamente la ganadería de Medina Ibarra, donde se tentaron un total de siete vacas, resultando tres de ellas de buena nota. El torero norteño estuvo acompañado por los matadores Israel Téllez, el español Lama de Góngora y Cesar Delgadillo. Una vez finalizado el tentadero, los anfitriones así como  los invitados disfrutaron de un platillo típico de la región. 


Comparte la noticia


Banners
Banners