Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"El Brujo de Apizaco", ahora en Guadalajara

Viernes, 19 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se exhibirá en el CineForo y en el Instituto Cultural Cabañas
Después del gran éxito que tuvo en la Cineteca Nacional, la película “El Brujo de Apizaco” ahora se exhibirá en la ciudad de Guadalajara durante los meses de enero y febrero en dos sedes distintas: el Instituto Cultural Cabañas y el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.

Las fechas de exhibición de la película en el Instituto Cultural Cabañas son las siguientes:

Viernes 26, sábado 27, domingo 28, así como el miércoles 31 de enero. Y en el mes de febrero: jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 y, tras una breve pausa, se exhibirá nuevamente el jueves 15, el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18, respectivamente, con 160 butacas disponibles.

Por su parte, en el Cineforo Universidad se podrá ver el lunes 12 y el martes 13 de febrero, respectivamente. Este espacio educativo pertenece a la Universidad de Guadalajara y está localizado en la calle Constancio Hernández Alvirde 69, en la colonia Americana. Este foro tiene una capacidad para dar cabida a 300 persona.

El costo del boleto para ingresar a las salas de cine de ambos recientes es de 30 y 40 presos, respectivamente.

El cineasta Rodrigo Lebrija ha recibido peticiones de distintas instancias para proyectar su película en varios lugares, y dar a conocer así este largometraje que se estrenó en la Cineteca de Zacatecas el martes 12 de septiembre del año pasado, durante el Ciclo Cultural de la feria.


Comparte la noticia


Banners
Banners