Banners
Banners
altoromexico.com

Calita tiene varias fechas en puerta

Sábado, 13 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El espada mexiquense tiene varias fechas por delante

La administración del diestro mexiquense Ernesto Javier "Calita" da a conocer las fechas que hay en puerta y de cara a las próximas semanas, en un arranque del año 2018 que será con actividad luego de un interesante 2017, en el que sumó compromisos y fue triunfador de Feria Toro.

El primer compromiso para Calita será este lunes 15 de enero, cuando cumpla con el compromiso de Tenango del Valle, festival benéfico. Posteriormente, el lunes 29 de este mismo mes, partirá plaza en la tradicional corrida de San Pablo Tecalco, Estado de México.

Para el sábado 4 de febrero está anunciado en Autlán de la Grana, Jalisco, a lado de Pepe López, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, Lama de Góngora y Antonio Mendoza., para lidiar ejemplares de San Marcos. Un día después, Calita partirá plaza en Zitácuaro, Michoacán.

"En estos días he intensificado mi preparación todavía más y con actividad campera en las ganaderías de San Mateo y Atlanga, todo con el objetivo de llegar a tope a estos compromisos", comentó el matador mexiquense.


Comparte la noticia


Banners