Banners
Banners
altoromexico.com

Enrique Ponce volverá a Cadereyta

Sábado, 13 Ene 2018    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Corresponsal   
Fue presentada la corrida de toros para el 10 de febrero

El valenciano Enrique Ponce será base del cartel que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en la plaza de toros de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, en el festejo donde alternará con el potosino Fermín Rivera y el regio Juan Antonio Adame, ante un encierro de Carranco.

En rueda de prensa, la empresa RR Eventos que comanda el matador en retiro Raúl Rocha, se dio a conocer el festejo con el que se pone en marcha la actividad en el legendario coso y donde se espera una gran entrada luego del triunfo que obtuvo el año pasado Ponce, en la despedida de Hernán Ondarza.

Para Rivera ésta será su segunda actuación en Cadereyta, donde debutó hace un par de años en la despedida de Eulalio López "Zotoluco", y en la que alternó también con Adame, cortando dos orejas.

"La plaza de Cadereyta se me da muy bien a mí, se siente el toreo, es una plaza con mucho sabor, se siente el toreo y me encuentro muy contento", comentó Rivera.

También señaló: "El cartel ya mencionado es un cartelazo, torear al lado de una figura siempre viste a uno y siempre lo motiva, el maestro Enrique Ponce es un torero de época y un torero que es para admirar y torear al lado de Juan Antonio Adame, un torero con el que tengo una gran amistad y que es muy querido en su tierra, y aparte que viene de un gran triunfo en la Monumental  Monterrey, es un cartel muy bonito, además de hacerlo con un encierro de Carranco, que en el papel permite hacer el toreo que nos gusta hacer, esperamos que salga como se espera".

Por su parte Adame, quien en noviembre pasado cortó dos orejas y salió a hombros al lado de Sebastián Castella y Pablo Hermoso de Mendoza en la Monumental, que fue catalogado como la noche de su resurgimiento, dijo sentirse muy motivado de reaparecer también en el legendario coso.

 "Gracias a Dios las cosas van por buen camino y que bonito que repercuta un triunfo tan importante como el de Monterey. Estoy motivado, es un cartel muy bonito, estar al lado del maestro Enrique Ponce, un torero que desde niño soñaba con estar al lado de el y un con Fermín, un gran torero, un hermano de todo lo que hemos vivido juntos es un cartel muy bonito que ya lo espero con ansiedad", señaló.

La preventa de boletos comenzará el próximo lunes en los lugares de costumbre en Monterrey y Cadereyta a un costo que van de 290 pesos las localidades de Sol General, 390 en Sombra General y hasta mil 600 pesos en la Barrera de primera fila. La corrida comenzará alas 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners