Banners
Banners
altoromexico.com

Los Hermoso actuarán juntos en Val´Quirico

Viernes, 12 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
La corrida de rejones será el sábado 24 de febrero

El maestro Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo, el todavía rejoneador sin alternativa Guillermo Hermoso de Mendoza, compartirán cartel el próximo sábado 24 de febrero en el complejo residencial Val´Quirico, ubicado en Nativitas, Tlaxcala, a 15 minutos de la ciudad de Puebla.

La corrida de rejones, como ya es tradicional en este sitio, busca impulsar a los jóvenes caballistas mexicanos. Por ello, en los próximos días se dará a conocer el cartel completo con los nombres de los rejoneadores nacionales que habrán de partir plaza junto a Pablo y Guillermo, así como la procedencia del ganado.

Luis Hernández Ríos, director general de la empresa PROTAURO, apunta en un boletín de prensa que "se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la gran experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades todas referentes al caballo".

Ésta será la tercera edición de la corrida de rejones en Val´Quirico, complejo que luce ya un centro ecuestre, así como instalaciones que van ampliándose cada vez más.


Comparte la noticia


Banners