Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Israel Téllez, con ilusiones renovadas

Viernes, 12 Ene 2018    Aguascalientes, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Archivo   
Logró sumar 15 corridas de toros durante 2017

El matador Israel Téllez no escatima en cuanto a preparación se refiere, pues el diestro de Uriangato está constantemente visitando el campo bravo mexicano para ponerse a tono de cara a sus próximos compromisos, como lo ha realizado en la ganadería de Guadiana.

Después de salir a hombros en la corrida de año nuevo celebrada en Jesús María, Aguascalientes, Téllez estuvo en la población yucateca de  Tizimín, donde compartió tentadero con el matador Francisco Rocha para tentar ocho vacas que permitieron el disfrute de los toreros.

Al día siguiente compartió las labores de tienta con los matadores Michelito Lagravere y Sergio Garza, además de los novilleros André Lagravere y Leo Ibarra, así como los aspirantes a novilleros Diego Garmendia y Carlos Luévano, quienes tentaron un total de ocho vacas que mostraron buena nota para el ganadero.

Es así como Israel Téllez se encuentra listo para su próxima fecha dentro de la feria de Juchipila, Zacatecas, donde hará el paseíllo a lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro norteño Antonio García "El Chihuahua", en tanto que los astados procederán de la divisa de San Isidro para rejones y de Medina Ibarra para los de a pie


Comparte la noticia


Banners
Banners