Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian la Corrida de la Insurgencia

Jueves, 11 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será la tercera edición de este festejo en San Miguel Allende

La empresa Producciones Taurinas de San Miguel ha dado a conocer el cartel de la ya tradicional Corrida de la Insurgencia, en su tercera edición, a celebrarse en la plaza "Oriente", de San Miguel Allende, Guanajuato, el próximo viernes 26 de enero, a las 20:00 horas. 

El cartel quedo conformado por los diestros Arturo Saldívar y Luis David Adame, así como el joven rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, que ya se presento el año pasado en este mismo coso. En cuanto a la materia prima ganadera, ésta será del hierro de De La Mora.

Como en los dos años anteriores, los matadores, subalternos y el servicio de plaza estarán vestidos a la usanza insurgente del general Ignacio Allende en el aniversario de su natalicio, además de que la plaza de toros tanto en sus exteriores, así como en sus interiores y en los burladeros, tendrá decoración, detalles y la obra pictórica del maestro zacatecano Alfonso López Monreal, que también diseñó una véz mas la imagen del cartel de este año.

Por otra parte, en el centro de la ciudad habra otras actividades relacionadas con el natalicio de Ignacio Allende, las cuales tendrán lugar en días anteriores a la Corrida de la Insurgencia, así como algunas exposiciones fotográficas relacionadas con el mismo tema.

La venta de boletos iniciará en proximos días en el restaurante Pescau y Casa Canal, de San Miguel Allende, así como por el sitema electrónico E-ticket, y en las taquillas de la plaza "Oriente" el día de la corrida.


Comparte la noticia


Banners
Banners