Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de este lunes

Lunes, 01 Ene 2018    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AM     
Silveti y Serna compartieron volandas en Jalpa

Además de lo sucedido en la Plaza México, Mérida y Querétaro, que ya reseñamos en espacios independientes, a continuación ofrecemos los resultados de otros festejos celebrados este día de Año Nuevo en cosos de nuestro territorio nacional.

Saldívar corta una oreja en Durango

Durango, Dgo.- Corrida mixta tradicional de año nuevo. Entrada tres cuartos. Cuatro toros de Corlomé, buenos, y dos novillos de Pepe Garfias, uno bueno y uno regular. Arturo Saldívar: Oreja y palmas Luis Miguel Castrillón: Palmas en su lote. Arturo Gilio II: Vuelta al ruedo y silencio.

Macías y El Payo salen a hombros en Jalpa

Jalpa, Zac.- Plaza "Rodríguez Elías". Tres cuartos de entrada. Cinco toros de La Punta y uno de Manolo Espinosa (3o., sobrero sustituto), muy bien presentados y buenos en general. Arturo Macías: Palmas, dos orejas y vuelta. Octavio García "El Payo": Oreja, oreja, silencio.

Silveti y Serna triunfan en Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de La Concepción, de buena presencia y juego. Jerónimo: Palmas en su lote. Diego Silveti: Oreja y dos orejas. Rafael Serna: Oreja y oreja.

Destaca El Chihuahua en Progreso de Obregón

Progreso de Obregón, Hgo.- Media plaza, en tarde fresca. Toros de Puerta Grande, de juego variado. El rejoneador Andres Rozo: Silencio tras aviso. José Isabel Ortiz: Silencio y pitos tres avisos  Antonio García "El Chihuahua": Oreja en el único que mató. Incidencias: El festejo estaba programado a las 16:00 horas, pero se partió plaza hora y media después, ya que los toros no llegaban. José Ortiz se negó a matar su segundo toro por falta de alumbrado, ya que el ejemplar no veía, y se suspendió el festejo en el 4o.

Cayetano y López cortan dos orejas en Ciudad Lerdo

Ciudad Lerdo, Dgo.- Entrada tres cuartos. Novillos de La Concha, buenos, entre los que destacó el 4o., al que le dieron vuelta al ruedo. Luis Manuel Castellanos: Palmas tras aviso. Cayetano Delgado: Dos orejas. Cristian Antar: Silencio tras aviso. Luis Octavio López: Dos orejas.

 


Comparte la noticia


Banners
Banners