Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 19 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La plaza "Santa María" abre sus puertas a la Corrida Navideña

La corrida de la semana es el festejo navideño de este lunes en la plaza "Santa María" de Querétaro, donde saltarán al ruedo siete toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Santiago Zendejas, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame

La jornada completa es como sigue:

Miércoles 20

Jonacatepec, Mor.- Novillos de Manolo Martínez para Juan Viriato, André Lagravere "El Galo", Alan Corona y Arturo Gilio II.

Sábado 23

Uriangato, Gto.- Primera corrida de feria. Corrida de rejones. Toros de José Julián Llaguno para los rejoneadores Andy Cartagena, Jorge Hernández Gárate y Cuauhtémoc Ayala, acompañados por los Forcados Hidalguenses.

Mexticacán, Jal.- Novillos de Rosas Viejas para José María Pastor, José María Hermosillo, Roberto Román y Román Martínez.

Lunes 25

Ciudad de México. Plaza México. Sexta corrida de la temporada. Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame.

Querétaro, Qro. Corrida Navideña. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Querétaro, Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame.

Espita, Yuc-. Corrida mixta. Toros por designar para el rejoneador Horacio Casas y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Cosío, Ags.- Cinco toros de Manuel Espinosa para el rejoneador Joaquín Gallo, Christian Ortega y Arturo Macías.

Puruándiro, Mich.- Toros de San Felipe Torresmochas para el rejoneador Emiliano Gamero, Ignacio Garibay y Jorge Sotelo.

Uriangato, Gto.- Segunda corrida de feria. Toros de Los Encinos para Israel Téllez, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Tlaltenango, Zac.- Primera corrida de feria. Dos toros de Corral de Piedra y cuatro de Arroyo Hondo para Antonio García “El Chihuahua”, César Montes y los Recortadores Goyescos Españoles.

Xitejé de Zapata, Hgo.- Festival. Novillos de Puerta Grande para el rejoneador Andrés Rozo y los Forcados Amadores de Hidalgo, Federico Pizarro, Marc Serrano y José Ortiz, así como el novillero Arturo Gilio II.


Comparte la noticia


Banners
Banners